viernes, 11 de marzo de 2016

'EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS'

La mejor película de comedia romántica. 'El club de los incomprendidos' ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!


SINOPSIS

Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le parece fastidioso, se acaba convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos. 

CRÍTICAS

'El club de los incomprendidos' es una de las películas que más me ha sorprendido, dentro de este género.
   ·La película más predecible del año y quizá una de las más predecibles de la historia, solo hace falta mirar alrededor de tu butaca para ver a que publico esta dirigida.
   ·El club de los incomprendidos seguramente te gustará más o menos dependiendo de lo joven que seas y de lo joven que te sientas. El argumento no engaña. Las cifras en taquilla son aceptables. A mí me gusta esta propuesta colorista, similar en muchas cosas a "Las ventajas de ser un marginado". Supongo que seré un incomprendido más.
   ·Creo que es una película hecha para nosotros, para el público adolescente. Así que, los amores que surgen en la historia tampoco pueden aspirar a ser romances muy serios. Se trata de amor de adolescentes, puede ser esa la razón de que no guste mucho al público en general.

OPINIÓN PERSONAL

'El club de los incomprendidos' es una película dirigida especialmente al público adolescente, aunque no creo que haya que quedarse con esa frase. Estoy totalmente segura que habrá gente adulta a la que también le guste esta película. 
Lo que más me ha gustado de esta película, a parte de la historia de amor, es lo que refleja de la amistad.

TRAILER




DESCARGAR PELÍCULA

'PALMERAS EN LA NIEVE'

Nunca me cansaré de ver esta película, ni de llorar viéndola. 'Palmeras en la nieve' ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!


SINOPSIS

Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

CRÍTICAS

Si te gustan tanto las películas románticas como a mí, esta es tu película.
   ·La historia tiene gran atractivo. Una producción española que cuenta con buen número de actores y cierto despliegue de medios. Que retoma la época colonial en Guinea Ecuatorial y presenta un relato de más de una vida, afín a esta época de exitosas series televisivas sobre el pasado reciente.
   ·Muy bien hecha. Unos exteriores sobrecogedores, un vestuario extraordinario, una fotografía magnífica acompañada de una música excepcionalmente escogida e interpretada. En resumen, un trabajo de producción de altos vuelos que la convierte en la "Leyendas de Pasión" a la española.
   ·El trabajo de producción, ambientación, vestuario y música es excelente, de ahí las cinco nominaciones a los Goya, logra una decorado muy conseguido de la Guinea Española. Sin embargo, cabe destacar la falta de contenido histórico que hubiera permitido una mejor contextualización de la realidad de esos años, así como un “enganche” más prolongado de la cinta.

OPINIÓN PERSONAL


Esta película me ha encantado. No solo por los paisajes que aparecen en la película, si no también por la historia que se cuenta. Me parece que 'Palmeras en la nieve' es una película que merece la pena verla, tanto si te gusta el género romántico como si no.


TRAILER


'ANNABELLE'

La películas más terrorífica que he visto: 'Annabelle' ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

SINOPSIS

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

CRÍTICAS

Si te gustan las películas de miedo te gusta 'Annabelle'...
   ·Matrimonio joven, ella como casi siempre la puteada, muñeca que hasta recién comprada daba yuyu, ritos satánicos, bebé indefenso de por medio, niños raros, santona metomentodo, bla, bla, bla....
   ·Está bien rodada, tiene intención y tiene toques de genialidad que se ven perjudicados por carencias a la hora de contar las cosas. Pero aun así me esperaba algo peor.
   ·La sombra de Expediente Warren es demasiado alargada y Annabelle se diluye bajo ella junto a algún que otro demonio bastante feo y a una suicida con bata blanca y pelo negro graso.

OPINIÓN PERSONAL

Fantástica película. 'Annabelle' es una película creada exclusivamente para los fanáticos del cine de terror y sustos, porque eso sí, esta película da algún que otro susto... Personalmente, a mi la trama me ha encantado, aunque he de reconoces que me esperaba otro tipo de terror. Aun así la recomiendo al cien por cien!!

TRAILER




jueves, 10 de marzo de 2016

'AVATAR'

IncreÍble película. Sin palabras... 'Avatar' ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!


SINOPSIS

Año 2154. Jake Sully, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi, salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.

CRÍTICAS

De todas las críticas que he leído sobre esta película, no he encontrado ninguna mala, aunque no me extraña nada...
   ·Esta película ha logrado que, de nuevo, vuelva a amar el cine como lo amé la primera vez.
   ·No me esperaba, ni por asomo, que Cameron me hiciera regresar a la inocencia de ver una película y disfrutarla al máximo. Es inigualable esa sensación. Y sentirla otra vez, un fenómeno raro.
   ·Avatar es una película que llena tus ojos con imágenes de un mundo que se hace real a medida que avanza la película mientras rocia tu corazón con la magia de una tierra de ensueño. Avatar es esa película en la que te gastas un puñado de euros que son bien invertidos, y sales de ella con ganas de volver a verla. Porque volvería a verla.

OPINIÓN PERSONAL

Esta es una de las películas que nunca me cansaría de verlas. Incluso podría verla 100 veces seguida si hiciera falta, y sin importarme su duración, porque es una película INCREÍBLE, pero nada corta. Avatar te hace desconectar de la realidad durante 161 minutos para transportarte a un mundo fascinante, y hace que, mientras estás viendo la película, creas que tu también formas parte de ese mundo.

TRAILER




DESCARGAR PELÍCULA

'BAJO LA MISMA ESTRELLA'

Volvemos a las películas de amor. La película con la que más he llorado de este género... 'Bajo la mima estrella' ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

SINOPSIS

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

CRÍTICAS

A parte de contar una historia de amor diferente, es una película preciosa. Aunque para mucha gente sigue siendo una simple película de amor adolescente.
   ·La película me gustó, tiene mil cosas criticables, pero vamos, si no tienes los prejuicios de visionar una película romanticona para adolescentes y además te gusta el género, la puedes ver sin problemas. Bajo la misma estrella se ha ganado varias estrellas por mi parte.
   ·Una película que sin duda será bien recibida por el público adolescente y seguidores del libro, con un inicio alentador pero que no se soporta en su totalidad. No olvidar una buena dotación de pañuelos desechables al ir a verla.
   ·Es una cinta preciosa, con momentos cómicos llenos de ternura, otros que no lo son tanto, pero el caso es que se emociona al espectador en todo momento y consigue que una historia simple se convierta en algo maravilloso. Recomendable a más no poder, eso sí, con algunos pañuelos a mano; a mí me hicieron falta.

OPINIÓN PERSONAL

Sin palabras. Antes de ver esta película, yo me negaba a ir al cine a verla, ya que pensaba que de una historia de dos adolescentes con esas enfermedades no iba a sacar nada bueno. Pero me ahora me arrepiento de haber pensado eso. Volvería a verla 100 veces más!!

TRAILER




DESCARGAR PELÍCULA

miércoles, 9 de marzo de 2016

'OCHO APELLIDOS VASCOS'

Nunca me había reído tanto con una película... 'Ocho apellidos vascos' ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!


SINOPSIS

Rafa es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta... y Clemente.

CRÍTICAS

Estoy segura que a todo el mundo se le ha escapado alguna que otra carcajada viendo esta película...
   ·La película no me gustó: las bromas oscilaban entre "muy fáciles" y "todavía más fáciles" y la sobreactuación caricaturesca de los actores me exasperaba; esforzándome por contagiarme de las constantes risas que me rodeaban y de aquella señora de la última fila que disfrutaba de la película de su vida... pero fui incapaz.
   ·Reírse de estas cosas siempre viene bien, y en estos momentos mejor que nunca. Es saludable. La diversión no entiende de fronteras, sólo de carcajadas. Y 'Ocho apellidos vascos', una sencilla pero efectiva y recomendable comedia costumbrista, genera unas cuantas.
   ·Guión malísimo de una historia endeble, dirigida con desgana, deplorable trabajo actoral... 


OPINIÓN PERSONAL

Esta película me ha gustado mucho y no puedo negar que no me he reído viéndola, pero también tengo que admitir que me esperaba mucho más. En muy poco, nada más anunciar su estreno, 'Ocho apellidos vascos' se convirtió en la película más taquillera del año, y por una parte lo entiendo y por otra, sinceramente, no. Sí que es verdad que dentro de su género es una gran película, pero me esperaba algo mejor, aunque si quieres reírte durante unas horas, te recomiendo que la veas.

TRAILER







'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS'

¿Las segundas partes nunca son buenas?...Sinceramente estoy fascinada y encantada con esta saga, pero hoy vengo a hablar de la segunda película: 'Los juegos del hambre: En llamas'. ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!


SINOPSIS

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.

CRÍTICAS

Una de las cosas más sorprendentes de esta película es a la cantidad de gente que ha gustado. Aunque no a todo el mundo. Para gustos los colores...
   ·Debo vivir en otro mundo porque seré de los pocos a los que esta segunda parte le ha parecido no inferior, sino mucho inferior a la primera. La primera película ofrecía algo diferente, una idea original y mucho entretenimiento. Sin embargo esta cinta nos da más de lo mismo, con lo cual no sorprende, aún así les podría haber salido algo potable.
   ·El desarrollo de la historia, la interpretación de los principales personajes, y su increíble final que dejan con ganas de ver más es lo mejor de esta película, además de la fuerza que desprende Katniss.
   ·La espera ha merecido la pena. Ésta entrega es mejor, en varios niveles, que la primera. Y aunque he de admitir que me gustó, esta segunda parte la deja por los suelos. Un director más ambicioso que el anterior, un reparto bastante más digno, una adaptación más fiel ya que realmente resultaba tan creíble como el libro, incluso Jennifer Lawrence se ha superado

OPINIÓN PERSONAL

He de reconocer que la primera película de esta saga me encantó y que tenía las expectativas demasiado altas, pero esta segunda parte las ha superado con creces!! Realmente, tenía miedo a que esta segunda película se convirtiera en un plagio de la primera, pero como ya he dicho antes, me ha dejado fascinada. No solo por la gran mejora de los personajes, sino también por la increíble trama que vemos en esta gran segunda parte.


TRAILER


'LA HUÉRFANA'

Hoy empiezo el blog hablando de: 'La huérfana'. ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

SINOPSIS

Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con 
la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical. Pero cuando la chiquilla llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas, y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto.


CRÍTICAS

Las películas de terror/suspense siempre causan un gran impacto en los espectadores. Ya sea para bien o para mal...
   ·Hacía tiempo que una película no me rompía los esquemas. La razón es simple, ser consciente  de cada uno de los tópicos que hay sobre 'niños odiosos' y aprovechar esa desventaja para sorprendernos.
   ·En fin, una cinta de terror bien concebida desde la elaboración del guión y con alternativas que impactan y estremecen por su grado de sadismo. A no confundirse, no es una película de horror más con sustillos fáciles, sino que es una oferta mucho más sobria y madura que la media actual dentro del género, cercana también al drama real.

OPINIÓN PERSONAL

Desde mi punto de vista, esta es una de las películas de terror que más me ha sorprendido. Pero tampoco sé si es muy adecuado clasificarla como 'película de terror', aunque lo que sí que sé es que es diferente a todas las que yo había visto. Sinceramente, creo que si lo que estás buscando es una buena película de suspense, de las que te tienen enganchado durante las horas que dure y sin que se te haga pesada, esta es tu película ideal. 
En conclusión, hacía tiempo que una película no lograba sacarme tanto de quicio, lo cual es de lo más positivo en este género. Altamente recomendable, especialmente si te gusta pasarlo mal...!!

TRAILER




'EL VIAJE MÁS LARGO'

Voy a iniciar este blog hablando de una de mis películas favoritas: 'El viaje más largo'.  ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

SINOPSIS

El amor todo lo puede, o eso dicen, pero lo cierto es que el amor siempre es más sencillo cuando las dos personas de la pareja son parecidas. En este caso los dos no pueden ser más distintos y por eso van a tener que sufrir mucho.
En 'El viaje más largo', Luke es un antiguo campeón de rodeo que se tuvo que retirar y que ahora está empeñado en volver a lo más alto en su deporte. Por su parte, Sophia es una joven universitaria que tiene como sueño ir a Nueva York y trabajar en una galería de arte.
Los dos se quieren, pero desean tener vidas demasiado dispares, por lo que saben que la final se tendrán que separar y vivir sus sueños por separado. Sin embargo, les ocurre algo que les hace ver que están cometiendo un error.
Lo que les pasa es que tienen que atender a un anciano que tiene un accidente con el coche. En él encuentran correspondencia de este anciano con su amada hace mucho tiempo, lo que les hace pensar en ellos mismos.



CRÍTICAS

Esta película ha sido una de las más vistas desde su estreno, y como consecuencia  de esto ha habido gente a la que le ha gustado y gente a la que no. Ahora vamos a ver algunas de las críticas de la gente respecto 'El viaje más largo'.
  
   ·Va dirigida a un público que necesita este alimento, y suele escasear bastante. Muchas mujeres que añoran las novelas de Corin Tellado, encontrarán elementos de satisfacción suficiente en "El Viaje más largo". El resto de espectadores necesitados de otro tipo de emociones más complejas. 
   ·Me gusta el cine, las películas de ciencia ficción y efectos especiales siempre han estado entre mis favoritas. No puedo decir lo mismo de las románticas. Siempre con los mismos mensajes superficiales, e incluso errados de lo que es el amor. Aunque hay excepciones, y 'El viaje más largo' ha sido una de ellas. Ha sido su historia y su mensaje del amor verdadero lo que han llamado mi atención.
   ·He de decir que personalmente me ha gustado y mucho esta película. Para las personas que somos amantes del genero romántico, esta película no nos pasara por desapercibida. Siempre hablando desde mi punto de vista personal, claro esta, me ha parecido una muy buena adaptación. Hacia tiempo que no veía una adaptación de este tipo de las novelas de Nicholas Sparks. 

OPINIÓN PERSONAL

A mi, personalmente, esta película me ha encantado. Me parece  una historia sencilla sin grandes sobresaltos, con momentos tiernos y conmovedores, tres protagonistas con los que simpatizas y una trama central que trata del amor para toda la vida, de encontrar a la persona ideal y especial que sólo unos pocos tiene la suerte de hallar.
  
    TRAILER















viernes, 4 de marzo de 2016

¡¡BIENVENIDOS AL BLOG!!

Hola!! Esta es la primera entrada del nuevo blog que empiezo hoy.
A lo largo de este blog iré poniendo diferentes películas, de todos los géneros y para todas las edades. Películas que recomiendo totalmente que veáis. Estoy segura que muchas de las películas que aquí van a aparecer las veréis más de una vez!!

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!