SINOPSIS
Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con
la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical. Pero cuando la chiquilla llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas, y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto.
CRÍTICAS
Las películas de terror/suspense siempre causan un gran impacto en los espectadores. Ya sea para bien o para mal...
·Hacía tiempo que una película no me rompía los esquemas. La razón es simple, ser consciente de cada uno de los tópicos que hay sobre 'niños odiosos' y aprovechar esa desventaja para sorprendernos.
·Hacía tiempo que una película no me rompía los esquemas. La razón es simple, ser consciente de cada uno de los tópicos que hay sobre 'niños odiosos' y aprovechar esa desventaja para sorprendernos.
·En fin, una cinta de terror bien concebida desde la elaboración del guión y con alternativas que impactan y estremecen por su grado de sadismo. A no confundirse, no es una película de horror más con sustillos fáciles, sino que es una oferta mucho más sobria y madura que la media actual dentro del género, cercana también al drama real.
OPINIÓN PERSONAL
Desde mi punto de vista, esta es una de las películas de terror que más me ha sorprendido. Pero tampoco sé si es muy adecuado clasificarla como 'película de terror', aunque lo que sí que sé es que es diferente a todas las que yo había visto. Sinceramente, creo que si lo que estás buscando es una buena película de suspense, de las que te tienen enganchado durante las horas que dure y sin que se te haga pesada, esta es tu película ideal.
En conclusión, hacía tiempo que una película no lograba sacarme tanto de quicio, lo cual es de lo más positivo en este género. Altamente recomendable, especialmente si te gusta pasarlo mal...!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario