jueves, 10 de marzo de 2016

'BAJO LA MISMA ESTRELLA'

Volvemos a las películas de amor. La película con la que más he llorado de este género... 'Bajo la mima estrella' ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

SINOPSIS

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

CRÍTICAS

A parte de contar una historia de amor diferente, es una película preciosa. Aunque para mucha gente sigue siendo una simple película de amor adolescente.
   ·La película me gustó, tiene mil cosas criticables, pero vamos, si no tienes los prejuicios de visionar una película romanticona para adolescentes y además te gusta el género, la puedes ver sin problemas. Bajo la misma estrella se ha ganado varias estrellas por mi parte.
   ·Una película que sin duda será bien recibida por el público adolescente y seguidores del libro, con un inicio alentador pero que no se soporta en su totalidad. No olvidar una buena dotación de pañuelos desechables al ir a verla.
   ·Es una cinta preciosa, con momentos cómicos llenos de ternura, otros que no lo son tanto, pero el caso es que se emociona al espectador en todo momento y consigue que una historia simple se convierta en algo maravilloso. Recomendable a más no poder, eso sí, con algunos pañuelos a mano; a mí me hicieron falta.

OPINIÓN PERSONAL

Sin palabras. Antes de ver esta película, yo me negaba a ir al cine a verla, ya que pensaba que de una historia de dos adolescentes con esas enfermedades no iba a sacar nada bueno. Pero me ahora me arrepiento de haber pensado eso. Volvería a verla 100 veces más!!

TRAILER




DESCARGAR PELÍCULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario